The Untold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMiér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Pastelería Delocious - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Pastelería Delocious

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pastelería Delocious - Página 2 Empty Pastelería Delocious

Mensaje  Dimitri Ruvanof Lun Dic 07, 2015 8:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pastelería Delocious - Página 2 Heladeria2

Pequeña y colorida pastelería y heladería que cuenta con los mejores sabores de la ciudad. Es un lugar perfecto para comprar unos pasteles para una reunión de amigos o simplemente sentarse en una de sus mesas para disfrutar de un cafe con un delicioso pastel o de un helado con sabores comunes o los más estrambóticos para los más atrevidos.
Dimitri Ruvanof
Dimitri Ruvanof

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo


Pastelería Delocious - Página 2 Empty Re: Pastelería Delocious

Mensaje  Rosalie Mólling Miér Dic 23, 2015 8:31 pm

-Tendrás que vivir en la ignorancia. Al menos en este tema- Sonrió de manera ladina. No pensaba contarle nada, en concreto porque si contaba algo serían puras mentiras, y tampoco quería comportarse de manera falsa con alguien que había sido su mejor amigo durante años.

Tensó los labios en una media sonrisa. Esta no significaba que no quisiera pasar tiempo con el brujo, pero su tiempo últimamente era limitado, aunque esperaba que la situación cambiara pronto. -Claro, estoy de acuerdo en eso. Pero tendrás que ser paciente conmigo. Estoy en mi último año y no puedo perder el ritmo. Pero prometo intentar mantenerte en mi agenda- La última frase la dijo con un tono más jocoso. Como si su agenda estuviera llena de planes perfectos... pero no quería que el tinte de la conversación fuera tan oscuro. Se tapó la cara con las manos, avergonzada de la escena que le recordaba. -Mi doctor podía haber echo su trabajo más rápido...- Sentenció con las mejillas rojas, culpando a su psicólogo de que su trastorno obsesivo compulsivo no se hubiera solucionado antes. -Está bien- Asintió con la cabeza al plan de su amigo. -Me gustaría que Mar cambiara su concepción de mí, y estoy segura de que podríamos llevarnos bien- Sonrió amistosamente. Su hermana siempre le había parecido algo afín con sus gustos, pero debido a sus manías nunca había conversado en exceso con ella. -¿Sabes cocinar?- Preguntó alzando ambas cejas mientras tomaba un poco más de su batido. -Creo que eso me sorprende casi más que que tu apartamento pueda estar impecable- Bromeó buscando otra vez uno de sus habituales piques. -Tendré que llevar muchos de mis deliciosos brownies por si la comida falla- Suspiró retirándose el pelo que había caído enfrente de su cara después de haberse reído de sus dotes culinarias. -Que fallará- Pronosticó en voz baja, pero lo suficiente para que él lo escuchara, con una sonrisa maliciosa.
Rosalie Mólling
Rosalie Mólling

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Pastelería Delocious - Página 2 Empty Re: Pastelería Delocious

Mensaje  Niccolò Cacciatore Vie Dic 25, 2015 10:18 pm

Soltó un bufido mientras su expresión se tornaba afligida -No se vale, yo que siempre te cuento todo - se quejó haciéndose el sufrido, ya buscaría la manera de sonsacarle información, no podía creer que en el mundo existiera alguien capaz de quitarle la racionalidad y frialdad a Rose, de ser así tendría que presentarle sus respetos y darle un premio xD.

La miró divertido cuando prometió ajustar su agenda para quedar con él -Ohhh gracias Rosalie Mólling por intentar darme un poco de tu tiempo - bromeó gesticulando de más, su amiga nunca cambiaría y aquellas rarezas eran lo que la hacían diferente a cualquier otra persona que conociera. Se echó a reír al ver su vergüenza y prefirió no agregar nada más, después de todo el hecho de que reaccionara así,  dejaba ver que su terapia si que había funcionado. -Seguro, a ella también le gusta la ropa... y esas cosas de chicas - movió ligeramente la mano, como indicando el poco sentido que le veía a las cosas que hacían las mujeres.
Asintió inflando el pecho con orgullo -No soy un chef experimentado, pero no se me da mal - la cocina era de los pocos espacios en que su padre y él coincidían sin pelear, pues ambos disfrutaban cocinando. Un brillo de reconocimiento apareció en su rostro, antes de ser opacado por una sonrisa burlona -Creía que nunca en tu vida te volverías a acercar a un brownie- comentó sin explicar sus palabras, convencido de que Rose lo entendería. Rió entredientes y asintió -absolutamente nada - aseguró, esperando que la velada no terminara como la vez que vio a su amiga cerca de un brownie, diez años atrás. Movió su tarrina vacía hacia un lado y llamó a la camarera para pedirle la cuenta -¿Quieres que te acompañe a casa?- ofreció, ya había oscurecido y no le apetecía dejarla ir sola, seguía siendo tan sobreprotector como antes; además, no le apetecía despedirse aún.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pastelería Delocious - Página 2 Empty Re: Pastelería Delocious

Mensaje  Rosalie Mólling Sáb Dic 26, 2015 8:05 pm

Sonrió estrepitosamente al ver su reacción exagerada cuando le agradeció que buscara algo de tiempo para él. -Ya ves, los triunfadores debemos quedar de vez en cuando con nuestros amigos de la infancia para no perder nuestras raíces y poner los pies en el suelo- Llevó la broma un poco más allá, moviendo y ladeando la cabeza de manera pausada y elegante. -¿¡Esas cosas de chicas!?- Exclamó poniendo el grito en el cielo. -Ten un poco de respeto. Algún día me dedicaré a la moda, y que lo deseches como cosas de chicas... ¿acaso los hombres no se visten?- Bufó negando exageradamente, aunque sabía que su amigo era un caso perdido.

-No se te da mal...- Repitió con temor en su voz. -Si el mismísimo Niccolò Cacciatores, la persona menos humilde del planeta, dice que no se le da mal...- Frunció el entrecejo con una mueca confusa. -Prefiero abstenerme y no acabar envenenada- Sonrió con malicia. Nicco siempre se echaba flores, y que ese no fuera el caso le hacía dudar de que lo que llamaba "cocinar" pudiese darsele bien. Se mordió el labio inferior cuando trajo a su memoria el suceso del brownie. Había sido un día pésimo para ella, sin duda alguna. -Siempre que no estés cerca, no corro riesgo- prefirió darle un punto de vista algo más alegre, aunque no pudo sonreír del todo, pues aún lo pasaba mal al recordarlo. -Invito yo- Sacó del bolso el monedero y dejó sobre el ticket las monedas justas con algo de propina. -No hace falta, el bus me deja justo al lado de casa- Dijo levantándose y poniendose su abrigo. -Estamos en contacto para vernos de nuevo, ¿de acuerdo?- Le dijo mientras se dirigían a la entrada del local para despedirse.
Rosalie Mólling
Rosalie Mólling

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Pastelería Delocious - Página 2 Empty Re: Pastelería Delocious

Mensaje  Niccolò Cacciatore Sáb Dic 26, 2015 9:15 pm

-Seguro que algo se me ocurre para mantener tus pies en el piso - sentenció con firmeza, ya de niños siempre se las había ingeniado para que Rose intentara ser un poco más normal. No siempre conseguía los resultados deseados, pero al menos se divertía llevándola al límite de su paciencia. Se encogió en su asiento y se tapó los oídos con ambas manos ante el grito que pegó -Prometo que cuando te dediques a eso, me lo tomaré un poco mas en serio - dijo en su defensa esbozando una sonrisa de disculpa, a veces olvidaba lo exagerada que era.

Rió abiertamente ante aquel análisis tan pesimista de su amiga -Te gustará, lo prometo, sino, siempre podemos pedir una pizza - aseguró jovial, esperando que en realidad le gustara su sazón. -Entonces será una velada al límite, mi piso es bastabte pequeño, tentarnos a tu suerte - mintió sólo para incordiarla, además ese día no había sido para nada su culpa el accidente de Rose. -¿Qué? No se vale- se quejó al ver que era más rápida que él en pagar la cuenta, ella siempre se esforzaba en no dejarlo ser caballeroso y luego le echaba en cara que era un patán. Se puso de pie rápidamente para seguirla fuera de la pastelería -Ya que tú pagaste muy en contra de mi voluntad, yo te llevo a casa - sentenció posando su mano izquierda en la parte baja de la espalda de Rose y usando la derecha para llamar un taxi, no la dejaría rechazar su compañía, era lo menos que podía hacer.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pastelería Delocious - Página 2 Empty Re: Pastelería Delocious

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.