The Untold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Nadya EmptyMiér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Nadya EmptyMar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Nadya EmptyDom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Nadya EmptyMar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Nadya

3 participantes

Ir abajo

Nadya Empty Nadya

Mensaje  Nadya Sáb Feb 11, 2017 2:27 pm

Nombre y apellidos: Nadya
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 23 de Febrero de 1997
Lugar de nacimiento: el Atlántico
Raza: Nereida
Ocupación: Estudiante
Facción: Luz

Álbum de Fotos:
Spoiler:

Aspecto: Es una chica menuda, con rasgos delicados, cualquiera que la vea podría pensar que es muy delicada, aunque es más fuerte de lo que podría pensarse. Su cabello es rubio, lo que encaja a la perfección con su aspecto angelical. Lo lleva largo y con suaves ondulaciones, casi siempre suelto a no ser que le moleste. Las fracciones de su rostro con finas y delicadas, con una mirada y una sonrisa muy dulces que en ocasiones la hacen ver más joven de lo que es. Sus ojos son castaños, de un tono no muy oscuro. En lo referente a su estilo es bastante informal aunque le gusta bastante la moda y por lo tanto pone bastante cuidado en la elección de sus prendas.


Personalidad: Es una buena chica, así la denomina cualquiera que la describa tras una primera expresión y no se equivocaría. Desde muy niña fue criada por su madre y sus tías para ser una buena nereida, justa, feliz, comprensiva y paciente. Bueno, eso intentaron. La verdad es que aunque si es buena chica lo de la paciencia no es lo suyo, no le gusta esperar ya que cuando espera algo se pone nerviosa y algo hiperactiva. Intenta llevarse bien con todo el mundo, piensa que siempre hay algo bueno en el fondo de cada persona. Eso deja ver que es una persona muy inocente y que siempre prefiere pensar bien de la gente. Al igual que su familia ella apoya a la facción de la luz y cree firmemente que ellos debieron ganas la guerra, de no ser así el mundo se habría vuelto un lugar de tinieblas, lleno de cosas horribles que atacarían a la gente. Suele prejuzgar un poco a la gente cuando se trata de seres oscuros, siempre le han advertido que no son de fiar y que querrán hacerle algo malo así que tiene ese miedo bien inculcado y no es algo fácil de superar.

Es una chica estudiosa y trabajadora, adora la primara, las flores y la lluvia de verano que hace que todo huela a…bueno, a verano. También es una deportista, fue la campeona del equipo de natación del instituto y ahora espera lograr lo mismo en la universidad, sin cola claro, sino no tendría mérito.


Historia: Nadya se crió junto a sus hermanas en el mar por lo que siempre vivió sintiendo una completa libertad. Aunque no solo su madre la crió sino todas las nereidas de la comunidad. Posiblemente también tenga algún hermano pero no sabe nada de eso lo que la entristece un poco. Durante su infancia nunca salió del mar, su madre no quería que se arriesgase en tierra hasta que estuviera preparada sin embargo a los 12 años probó sus piernas por primera vez. Fue algo increíble ver el mundo terrestre por primera vez, estaba tan emocionada con todo que había regresado al mar afónica de tanto gritar. Fue a esa misma edad cuando empezó a acudir a la escuela de los humanos, estudiando antes con su madre como tutora. Siempre se llevó bien con sus compañeros fueran de la raza que fueran, así que cuando terminó el colegio decidió continuar estudiando y así continuar relacionándose con sus amigos. Esto fue una sorpresa para su madre y hermanas pero la apoyaron igualmente.  Su elección fue la carrera de química, en parte porque fue una asignatura que siempre le gustó mucho y porque espera que le sirva para hacer grandes cosas, como luchar contra la contaminación marina y puede que desarrollar medicinas para todo tipo de seres.
Nadya
Nadya

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Nadya Empty Re: Nadya

Mensaje  Mother Ella Sáb Feb 11, 2017 2:29 pm

- ACEPTADA -
Rebienvenida.
Mother Ella
Mother Ella
Admin

Mensajes : 23
Edad : 834
Localización : Mas allá de las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nadya Empty Re: Nadya

Mensaje  Niccolò Cacciatore Sáb Feb 11, 2017 3:06 pm

Bienvenida de nuevo bella , espero que estés tan entusiasmada como yo, y quieras reencontrarte con este italiano Wink
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nadya Empty Re: Nadya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.