The Untold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMiér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyDom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
"Loft" Cheryl Greenwood  EmptyMar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

"Loft" Cheryl Greenwood

2 participantes

Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood Sáb Dic 12, 2015 6:38 pm

Pequeño, moderno y confortable...esto lo dice todo. se trata de un pequeño rincón que cuenta con casi todas las necesidades de Cheryl, ademas esta ubicado muy cerca del campus.

"Loft" Cheryl Greenwood  Apartamento-07

Cocina y Barra:

Mini-Recamara Cher:

Estancia con su Balcon:

Baño:
Cheryl Greenwood
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 29
Localización : carreras clandestinas

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood Sáb Feb 11, 2017 10:47 pm

Estaba sentada en el piso, buscando algunos juegos de carrera para la play. Tenía tiempo que no jugaba videojuegos así que no sabía si se los trajo o los dejo en casa de sus abuelos, por si las dudas, le mandado un mensaje a Nicco para que se trajera algunos de su departamento. Habían quedado desde temprano que hoy perderían el día tras una consola frente al televisor, al menos ella estaba cansada de sus ligues poco exitosos de fin de semana, la mayoría de los chicos que se topaba solo la querían para llevarla a la cama sin preocuparse por dar una plática interesante, por lo que terminaba regresando sola a su departamento o derrotándolos en una carrera
Cheryl Greenwood
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 29
Localización : carreras clandestinas

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Niccolò Cacciatore Sáb Feb 11, 2017 11:31 pm

Aquella mañana de domingo Nicco estaba preparando un desayuno sustancioso anti-resaca cuando Cher se puso en contacto con él, proponiendo una tarde de videojuegos en su casa, así que de inmediato aceptó. Durmió un poco más después de desayunar y finalmente se bañó y preparó para vistar a su vieja amiga. Salió del apartamento limpio pero desaliñado, pues le dio flojera rasurarse e iba vestido con vaqueros, camiseta y una chaqueta gruesa para protegerse del frío invernal que le calaba los hueso mientras atravesaba las calles en su nueva moto. Al llegar al edificio en que vivía la inglesa se encontró justo con el repartidor de pizza que traía la orden que el italiano hizo desde su propia casa. Con la energía que le caracterizaba presionó el botón del intercomunicador de la rubia en repetidas ocasiones, esbozando una sonrisa divertida, esperaba que Cheryl tuviera tanta resaca como él y aquel insoportable sonido la estuviera aturdiendo.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood Sáb Feb 11, 2017 11:52 pm

Dejo los discos que logro encontrar sobre la mesa y fue a la cocina en busca de un vaso de agua y una aspirina. Adoraba ir de fiesta, pero odia la cruda realidad del día siguiente. Estaba rebuscando en los cajones la dichosa pastilla cunado el timbre empezó a sonar sin parar haciendo que le diera un tic en el ojo. – escuche a la primera, así que… aleja tu dedo del timbre o te lo corto- dijo en un tono de voz escalofriante por el intercomunicador mientras apretaba el botón para abrir la puerta. -definitivamente tienes que darte a notar…- señalo abriendo la puerta de su departamento en el instante que Nicco llegaba, dejándolo pasar con la pizza.
Cheryl Greenwood
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 29
Localización : carreras clandestinas

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Niccolò Cacciatore Dom Feb 12, 2017 12:07 am

Rió por lo bajo con satisfacción ante la evidente hostilidad que dejaba ver Cheryl desde el otro lado del intercomunicador. Suspiró aliviado al dejar el frío invernal de las calles, se quitó los guantes y aflojó la bufanda que llevaba alrededor del cuello mientras avanzaba hasta el apartamento de la inglesa. Esbozó su sonrisa más adorable cuando la puerta se abrió, ignorando el tono en que lo saludó -Dejaría de ser yo si no lo hiciera- aseguró con desenfado pasando junto a ella y dándole un beso en cada mejilla. -Sonríe, he traído el almuerzo- anunció levantando un poco más la mano derecha, donde llevaba la humenate caja de cartón, antes de dejarla sobre la barra. En seguida dejó el casco, la mochila, los guantes, la bufanda y la chaqueta sobre el sofá. -¿Qué tal el fin de semana?- preguntó poniéndose cómodo frente al televisor -¿Tienes alguna nueva amiga que busque un buen partido italiano?- enarcó una ceja con fingida expresión de superioridad, en Italia Cher solía tener amigas muy guapas.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood Dom Feb 12, 2017 12:35 am

Suspiro rodando los ojos cerrando la puerta con el pie – no me tienes consideración, mal amigo- dramatizo cubriendo sus ojos con la mano derecha mientras le daba un zape con la otra en venganza a su dolor de cabeza. -aunque te perdono ya que me alimentas- sonrió corriendo hacia la barra muerta de hambre -¿de qué es?- pregunto sacando unos platos, vasos y el refresco. -mis fines de semana siempre son muy divertidos, de hecho, me gane muy buena pasta en una carrera- confeso dándole un trago a su refresco. Odiaba los estereotipos, pero en ocasiones como ayer servían bastante, aun recordaba la cara de tontos que pusieron cuando los venció, la rubia que creían, no sabía ni prender una moto. -desgraciadamente no he conseguido victimas de tus coqueteos- respondió sonriendo de lado -de hecho, creí que habías sentado cabeza y me presentaría a tu linda novia- bromeo mirándolo pendiente de su reacción. -¿ Y tú fin, que tal? -pregunto pasándole un plato y un vaso de refresco, luego acerco la comida y tomo asiento junto a Nicco.
Cheryl Greenwood
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 29
Localización : carreras clandestinas

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Niccolò Cacciatore Dom Feb 12, 2017 12:49 pm

-[color=red]Pensé que te habías vuelto a dormir [/colo]- se disculpó con fingida inocencia, dejando que un brillo travieso contradijera sus palabras. -Que agresiva - se quejó riendo por el golpe. -Mitad peperoni y mitad hawaiana - bajó brevemente la vista, él era italiano, pero no podía evitar que le gustara la pizza con piña, cosa que a muchas personas les parecía un crimen. Se levantó del sofá y abrió la caja de la pizza mientras su amiga preparaba el resto. Fue hasta el lavabo y se lavó las manos con el jabón de platos, por pura flojera de ir al baño. Regresó junto a la rubia -Habría pagado por ver su rostro- rió por lo bajo -Tienes que llevarme un día a tus carreras, no me vendría mal dinero extra - su padre puso el grito en el cielo al enterarse de la moto y sentenció que no le daría ni un peso para los gastos que conllevara, así que no era una opción pedirle dinero para pintarla después del pequeño accidente con chiara días atrás. Soltó un bufido de pesar mientras tomaba una rebanada de pizza hawaiana y le daba un mordisco -eres una mala amiga, necesito compañía - se quejó haciendo morritos. Fingió un escalofrío por sus siguientes palabras -Que va! Ya sabes que no puedo ser egoista y guardar mi corazón para una sola chica - bromeó con dramatismo -De hecho, conocí hace varios días a una rubia guapa, pero tengo que "tomarlo con calma"- rodó los ojos, Nadya era muy linda, pero hacerse el cursi a veces le daba flojera. -Salí con una morena anoche, pero se puso tan borracha que tuve que llevarla casi de rastras a su casa y terminé solo en mi cama - definitivamente llevada una mala racha desde su regreso a Nueva Orleans. Dio un trago largo a su refresco.


Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood Jue Feb 16, 2017 4:42 pm

Ignoro su comentario fisgoneando dentro de la caja, sintiendo como se le hacía agua la boca ante el delicioso aroma de la pizza – mis favoritas- menciono feliz, al menos Nicco no era de las típicas personas que odiaban la piña en la pizza. No pudo evitar reír, la verdad es que sus caras de incredulidad al a ver perdido eran para tomarles foto – déjame investigo, pero me parece que el próximo viernes habrá otra carreará a las afueras de la ciudad, aunque será de motocicletas- comento dándole un trago a su refresco y recargando su espalda en el sillón. -que acomedido son tú y tu gran corazón de condominio…pobre del género femenino si te perdiéramos- rodo los ojos burlándose un poco del egocéntrico de su amigo. Enarco una ceja -¿tomarlo con calma?, suena serio- estaba un poco sorprendida, Nicco no era de tomarse las cosas con calma -¿No estarás más interesado en esa chica de lo que admites?- indago achicando los ojos, tenía cierta curiosidad por conocer a esa rubia y ver como actuaba su amigo alrededor de ella. Exploto en una carcajada al escuchar de su noche frustrada – creo que deberíamos de hacernos una limpia- al parecer no era la única a la que le había ido últimamente mal en las conquistas. Suspiro cerrando los ojos por un momento, empezando a creer que el hombre perfecto para ella no existia.
Cheryl Greenwood
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 29
Localización : carreras clandestinas

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Niccolò Cacciatore Dom Feb 19, 2017 11:18 am

-Genial- sonrió encantado de saber que Cher compartía sus gustos. Tomó una porción de pizza hawaiana y le dio un mordisco mientras su amiga hablaba, captando por completo su atención -Perfecto, tú sólo dime dónde y cuándo-- dijo con total seguridad, ya había probado la velocidad que podía acanzar su más reciente adquisición.
Aunque intentó mantener su expresión de solemnidad, pero eso de que su corazón era de condominio le hizo soltar una sonora carcajada -lo sé, por eso debo cuidarme, no puedo hacerle eso a las bellas damas- continuó la broma. Se tensó un poco al escuchar que parecía serio, justo antes de fingir un escalofrío -[colo=red]No exactamente, digamos que ella cree que sí lo es [/color]- suspiró dándole un mordisco enorme a la pizza que sostenía, con Nadya estaba rompiendo su regla de sólo salir con chicaS dispuestas a una relación de sólo sexo sin compromisos. No le gustaba menti y por eso estaba yendo tan despacio con ella, para no tener que mentirle ni decirle exactamente sus intenciones. -¿Conoces algún brujo que sepa de eso? Siempre creí que en América las chicas serían más "de mente abierta"- rodó los ojos pensando que tal vez no podía tenerlo todo, o se libraba de su padre o tenía una vida sexual activa, y no quería pensar en renunciar a alguna de las dos opciones.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Loft" Cheryl Greenwood  Empty Re: "Loft" Cheryl Greenwood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.