The Untold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Complejo deportivo EmptyMiér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Complejo deportivo EmptyMar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Complejo deportivo EmptyDom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Complejo deportivo EmptyMar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Complejo deportivo

3 participantes

Ir abajo

Complejo deportivo Empty Complejo deportivo

Mensaje  Dimitri Ruvanof Mar Dic 08, 2015 5:09 pm

Complejo deportivo Arena-UANL-300x189

El complejo deportivo de la universidad cuenta con un campo de futbool y otro de rudby que se encuentran en el exterior. Recientemente se ha ampliado para acoger también un campo de lacross a petición de los estudiantes. En el interior del edificio se encuentra una chancha de baloncesto, además de cu´bículos de padel y zonas para jugar al tenis. Por último cuenta con una piscina olímpica. Además en estas instalaciones hay un gimnasio abierto las 24 horas para el uso de los estudiantes.
Dimitri Ruvanof
Dimitri Ruvanof

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Niccolò Cacciatore Dom Feb 12, 2017 4:04 pm

Después de clases se dirigió al complejo deportivo para hacer un poco de ejercicio, necesitaba liberar toda la tensión acumulada, necesitaba una nueva amiga con derechos urgente. Con esa idea en mente, se dirigió al gimnasio, y tras una hora corriendo y levantando pesas, se duchó y se dirigió a la salida del edificio, pasando por la piscina, donde se detuvo más de la cuenta, ya que estaba el equipo femenino de natación empezando su práctica. Una sonrisa se extendió en el rostro del Italiano al recorrer con la mirada a las chicas e identificar un rostro familiar. Nadya. No la había visto desde la desastrosa fiesta y tal vez fuera el momento indicado para un nuevo acercamiento con la rubia. Abandonó decidido el campus, yendo a un supermercado cercano para comprar una tabla de quesos y jamón, una botella de vino, un paquete de servilletas y vasos desechables, todo para un picnic nocturno improvisado. Después en moto se dirigió a su apartamento, se cambió de ropa y bajó los vaqueros se puso una bermuda, por si la piscina lo tentada. Guardó en la mochila un cambio de ropa interior y en una cesta las cosas que compró antes y una manta.
Tomó un uber hasta el campus y aguardó escondido mientras el instructor daba por finalizada la práctica y enviaba a las chicas a las duchas. Cuando todos se fueron, Nicco se dirigió al otro extremo de la piscina y preparó el picnic. Sacó su móvil y buscó el número de Nadya para enviarle un mensaje.

Guapa, olvidaste algo en la piscina. Nicco

Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Nadya Lun Feb 13, 2017 3:35 am

Para ella era una costumbre pasarse por la piscina a entrenar casi todos los días después de clase, aunque ese día tocaba entrenamiento con todo el equipo. Eso le gustaba, aunque cuando nadaba se aislaba un poco en sí misma, era divertido estar rodeada de gente que también disfrutaba de lo mismo que ella, el agua y la natación. A veces le gustaría poder invitarlos a su hogar, muchos quedarían maravillados ante el mundo que se encontraba bajo la superficie. Dedicaron varias horas al entrenamiento hasta que el entrenador lo dio por terminado y las mandó al vestuario. Se dio una ducha y se puso ropa de diario en lugar del chándal que solía cubrir su bañador en los entrenamientos. Acaba de salir del vestuario cuando recibió un mensaje que le sorprendió, era Nicco. El simple hecho de leer un mensaje suyo la hizo sonreír y se dirigió de regreso a la piscina.

Se sorprendió al ver la escena que la esperaba, no solo estaba Nicco, sino que además había preparado una especie de picnic. - ¿Eso es para mi? – preguntó casi sin creer que el rubio hubiera preparado algo así para ella, era muy romántico. Se acercó a él y le dio un suave beso en los labios y un abrazo. – Me encanta – le sonrió, nunca nadie había hecho algo así por ella, claro que pocas veces había tratado con humanos, y nunca había tenido tanta cercanía con un hombre.
Nadya
Nadya

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Niccolò Cacciatore Lun Feb 13, 2017 6:45 pm

No tuvo que esperar mucho hasta que Nadya hiciera su aparición. En cuanto la vio llegar puso el móvil en silencio y lo guardó en la mochila antes de ponerse de pie e ir a su encuentro. Sonrió ante la pregunta de la rubia -Espero que quieras compartirlo conmigo - comentó divertido. Rodeó su cintura con las manos y correspondió a su beso, aunque fue demasiado corto para su gusto. -[color=red]Me alegra que te guste, dio media vuelta posandose a su espalda y sin soltarle la cintura la condujo hasta la manta extendida en el piso. -¿Cómo has estado? - preguntó dejándose caer junto a ella, tomó la botella de vino que acababa de descorchar y sirvió un poco en dos vasos plásticos, ofreciendo uno a su acompañante -Brindemos por esta feliz coincidencia - sugirió con una sonrisa torcida, chocando suavemente ambos vasos. Aunque Nicco podía ser encantador, pocas veces lo hacía para conquistar una chica, ya que generalmente se rodeaba de mujeres conscientes de lo que él estaba dispuesto a dar; así que una vocecilla interior le recordaba que Nadya no era de aquellas chicas, pero su parte más hormonada la acalló a gritos. Resultaba frustrante pero novedoso todo ese rebuscado cortejo.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Nadya Mar Feb 14, 2017 1:11 pm

Se dejó guiar hacia la manta y se sentó en el sueño sobre esta, todavía sin caber en sí misma de la emoción. Nicco era maravilloso, desde que lo había conocido siempre había sido muy amable y atento con ella y la hacía sentir muy especial. – Bien, como siempre, la verdad es que no tengo muchas novedades – respondió con una sonrisa tímida, colocándose un mechón de su cabello tras la oreja. No estaba nada acostumbrada a beber alcohol, pero aceptó el vaso de vino para brindar con él. – Salud – sonrió chocando los vasos y dio un pequeño sorbo. El sabor del vino era extraño, no le gustaba mucho, pero al mismo tiempo era un sabor que daba ganas de beber un poquito más. - ¿Cómo has estado tu? – preguntó controlando un poco mejor la emoción para poder pensar en una conversación, aunque nada podía borrar la sonrisa de sus labios.
Nadya
Nadya

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Niccolò Cacciatore Mar Feb 14, 2017 9:03 pm

Sonrió ante la modestia de Nadya, era una chica adorable y una vez más acalló esa vocecilla de su conciencia, o mejor dicho, la ahogó en un trago de vino. -¿No tuviste ningún malestar tras el incendio? - preguntó extendiendo la mano libre para acariciarle brevemente la mejilla, aquella noche Nadya se había visto más afectada que los demás, después de todo el agua era aún más vital para ella. -Bien, mi hermana estuvo de visita unos días, por eso no te busqué antes - explicó fingiendo pesar por no haber contactado con la rubia en días pasados -Y bueno, las clases tan pesadas como siempre - dijo con un leve fastidio, no le gustaba estudiar, pero al menos estaba lejos del yugo de su padre y eso ya era ganancia. -Estas muy guapa hoy, bueno, siempre lo estas - comentó con una sonrisa coqueta. Se sentía un poco fuera de lugar tratando de contenerse para no saltar sobre Nadya y dejar que sus hormonas hicieran el resto.

Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Nadya Vie Feb 17, 2017 10:14 pm

Ladeó ligeramente la cabeza hacia su mano como un gesto de que le gustaba que la acariciara, aunque sus dedos rozaban su mejilla sentía un hormigueo por todo el cuerpo y la sensación se asentaba en el centro de su pecho. – No, aunque pasé el fin de semana en el mar con mi familia, supongo que eso ayudó a que me sintiera mejor – respondió tratando de no darle mucha importancia, no quería pensar en el incendio, ni tampoco hablar demasiado de su familia. Las adoraba, pero a la vez eran un poco agobiantes, y sabía que no podía decirles nada de Nicco o se volverían locas. - ¿Disfrutaste con tu hermana? – preguntó dando un pequeño sorbo al vino, no le importaba que no la hubiera llamado en ese tiempo. La verdad es que ni siquiera sabía como de a menudo debía llamar alguien.

- Me haces sonrojarme – protestó con dulzura ante su halago, no se acostumbraba a tantas palabras bonitas por parte del rubio. - ¿Cómo sabías que estaba en la piscina? – preguntó y luego lo miró con ojos entrecerrados - ¿me estás espiando? – añadió con una risilla, dejando ver que solo bromeaba.
Nadya
Nadya

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Niccolò Cacciatore Vie Feb 17, 2017 11:12 pm


Mantuvo su mano sobre la mejilla de Nadya un instante más, cuando ella respondió girando el rostro. Su interés se despertó cuando la rubia mencionó haber pasado tiempo en el mar, le causaba curiosidad su vida como nereida. -Me alegra que te hayas recuperado bien - comentó pensativo -¿Te gustaría invitarme a bucear algún día? - preguntó sonriendo mientras se llevaba una loncha de jamón curado a los labios. La expresión de su rostro cambió completamente al pensar en su hermana, era su polo a tierra. -Si, siempre - contestó de buen humor -Lástima que vino por poco tiempo, tenía trabajo pendiente en Italia  - suspiró.

¿Hace cuánto no veía a una chica sonrojarse ante un halago? De hecho, las mujeres con que salía ni se sonrojaban y muchas veces tenían hasta mas experiencia que él. -Te ves adorable con las mejillas así- señaló con una sonrisa, pensando que su rostro podría volverse escarlata tras un encuentro pasional. Apretó los dientes preguntándose cuánto tiempo faltaría para eso. Respiró hondo, tanto que las aletas de su nariz se expandieron, necesitaba controlar sus hormonas si no quería asustar a Nadya. Sonrió enigmáticamente po la pregunta de la nereida -El destino así lo quiso - contestó divertido. -Cuando salí del gimnasio pasé por aquí y tuve la grata sorpresa de verte en la práctica. Te echaba mucho de menos, así que decidí preparar esto esperando que quisieras verme aunque sea un ratito- a veces se sorprendía a sí mismo, no tenía idea de dónde salían esas rebuscadas excusas, aunque no era del todo falsa su respuesta.
Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Nadya Sáb Feb 18, 2017 5:26 pm

Se emocionó al escuchar la idea de enseñarle su hogar y nadar juntos, sería fantástico, aunque enseguida se dio cuenta de los problemas que había en ese plan. – Me encantaría, conozco algunos lugares divertidos - respondió con emoción, había muchos sitios lejos de su hogar donde podrían divertirse sin que los vieran. – Es mejor que las demás no te vean, a mi familia no le gustaría, y puede haber sienas o tritones, pero hay una cuevas no cerca del puerto, seguro que te encantará – le sonrió, no quería que cambiara de opinión por las presencia de los otros, especialmente sabiendo que las sirenas disfrutaban ahogando hombres, pero si se mantenían cerca del puerto y por el día, seguro que no habría nadie en esa zona del mar.

Pudo notar como aumentaba el calor en sus mejillas ante un nuevo halago e intentó ocultarlo tras el vaso de plástico, aunque no llegó a beber vino, solo mojó sus labios. – Claro que quería verte, yo también te echaba de menos – admitió con timidez, había pensado mucho en él desde que no se veían, especialmente el tiempo que había pasado en el mar. Quería demostrarle que hablaba con sinceridad así que se inclinó hacia el rubio y le dio un beso en los labios que se prolongó uno segundos. – Háblame de los brujos, ¿Qué podéis hacer? – preguntó como una forma de cambiar de tema para que la vergüenza no la hiciera salir corriendo.
Nadya
Nadya

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Niccolò Cacciatore Mar Feb 21, 2017 12:00 pm

Sonrió ampliamente al ver que su idea era bien aceptada -Genial - aunque se tensó al escuchar "mi familia", lo último que quería era conocer la familia de Nadya, le comprometería demasiado. Por lo menos la rubia no quería presentarlo, así que eso representó un alivio para Nicco -Perfecto, soy principiante en el buceo, así que entre más cerca de un hospital, mejor - bromeó antes de cambiar su expresión por una de complicidad -Aunque voy con una experta que dado el casi podría reanimarme con respiración boca a boca - sugirió sin apartar la mirada de la nereida.

-Me alegra oír eso - aseguró dando un sorbo al vino, e inmediatamente después sonrió al comprender las intenciones de Nadya, yendo al encuentro de sus labios para corresponder a su beso, tomándola de la cintura con la mano libre. Cuando ella terminó el beso, Nicco decidió no soltarla, ya que había dado ese paso, lo mejor sería mantenerla cerca. -Yo por ejemplo, sé hacer el vago- bromeó -Podemos manipular los erajemplolementos, o mover objetos, la verdad no soy muy aplicado con la magia - confesó dejando a un lado el vaso y elevando la mano para hacer una pequeña demostración, cerrando la puerta que daba acceso a la piscina. Ahora no los interrumpirían. -¿Y tú? ¿En qué te diferencias de las sirenas? - preguntó tomando su mano y entrelazandola con la suya.


Niccolò Cacciatore
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Complejo deportivo Empty Re: Complejo deportivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.