Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Cheryl Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheryl Greenwood

Mensaje  Cheryl Greenwood el Lun Dic 07, 2015 8:40 pm

Nombre y Apellido: Cheryl Greenwood Delux
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre de 1994
Lugar de Nacimiento: Manchester, Inglaterra
Raza:Bruja
Ocupación: Universitaria mantenida
Facción: Luz

Cher:

Aspecto:
Cheryl mide cerca de 1.64m, por lo que no se considera una chica alta, pero tampoco pequeña… en sus propias palabras: “simplemente soy una chica de estatura normalita”. Su cabello suele lucir un peinado de aspecto desenfadado o descuidado (gracias a sus largas horas de sueño xD) que no evita que llame la atención, ya que el brillo de su melena rubia dorada hace que su look parezca natural y no se vea mal. Es poseedora de unos hermosos ojos azules que suele resaltar con delineador ya que son la parte favorita de su cuerpo.
Sobre su manera de vestir… solo diré que es adicta a la moda, pues así como puede usar un vestido de lo más sofisticado, también puede usar una chamarra de cuero con unos perfectos pantalones, los cuales son muy útiles para cuando decide participar en alguna carrera clandestina con su adorada motocicleta. Tiene una marca en la espalda justo en el lado del corazón en forma de estrella de seis picos.

Personalidad:
Chery  es muy segura de si misma, suele ser sarcástica y divertida. Es independiente, rápida de pensamientos, tenaz y siempre toma la iniciativa. Es manipuladora y utiliza la "seducción" para asegurarse el premio mayor.

De ves en cuando es algo distraída y torpe hablando; siempre dice la verdad aún que no esté consiente de lo que habla. Es muy amable y educada, pero no le gusta seguir demasiado las reglas y al ser obstinada hace siempre lo que quiere. Es impulsiva y toma decisiones apresuradas pero sabe como revertir un error.

Generalmente tiene una actitud dulce pero puede volverse muy cruel e hiriente si es provocada. Es extrovertida y dinámica; es exagerada, confiada, alegre, fiel a sus relaciones, decidida, de ves en cuando se torna melancólica y pesimista incluso fatalista. Es impaciente y materialista.

Tiene un lado salvaje y disfruta de la adrenalina y las situaciones extremas. Es reservada para ciertas cosas siempre teniendo un plan B en caso de que algo no saliera bien. hábil e inteligente, además de ser una chica muy liberal y relajada.
Y aunque es orgullosa, sabe escuchar y acepta concejos y opiniones.

Cosas que le gustan:
-leer (de vez en cuando le gusta perderse en alguna lectura interesante)
-la adrenalina
-las motos y carros de carreras

Cosas que no le gustan:
-las reglas (entre más te prohíben algo as quieres hacerlo)


Historia:
La vida de Cher está rodeada de secretos desde su nacimiento, todos relacionados a su familia paterna, de la cual no sabe absolutamente nada. Al parecer su madre huyo de su familia política, llevándola a ella en su vientre hasta Inglaterra.  

Sus abuelos maternos trataron de mantenerlas ocultas, por ello mismo decidieron junto a su madre que ella seria registrada como su hija y no como su nieta. Pensaron que de esa manera el esposo de Amanda (madre de Cher) no podría reclamarla y quitárselas en un arranque de ira.

La infancia de Cher fue un poco solitaria y aburrida, gracias a todas las prohibiciones que sus padres (abuelos) le tenían según ellos por su protección, llevando la situación al extremo de contratarle maestros privados. Cher al ser pequeña y no entender nada de lo que ocurría, estallaba en furia y se encerraba en su habitación, hasta que finalmente a la edad de 7 años un estallido de furia quemo media sala de estar con uno de los tutores presentes.
Sus abuelos y madre tratando o través de protegerla y lograr que olvidara el incidente se mudaron a Italia, donde se enteraron que el shock vivido había sido tan fuerte que ella sola olvido el incidente, aunque ahora el fuego se volvió sumamente atrayente para ella.   Conforme fue creciendo su rebeldía también, llegando al punto que durante su adolescencia huía de clase para ir a carreras clandestinas o de su casa para ir a fiestas nocturnas. Finamente al cumplir 20 años llego al punto de su vida donde sabía lo que quería, lo que no quería y era claro que no quería seguir viviendo en la jaula de oro que su familia le había construido. Por eso mismo tomo la oportunidad que la universidad de Nueva Orleans le ofrecía, esa sería la manera de conocer la libertad que lleva buscando e todas esas carreras.


Última edición por Cheryl Greenwood el Sáb Feb 11, 2017 4:20 pm, editado 3 veces
avatar
Cheryl Greenwood

Mensajes : 53
Edad : 22
Localización : carreras clandestinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Greenwood

Mensaje  Niccolò Cacciatore el Lun Dic 07, 2015 10:56 pm

Shocked wow Ciao bella ¿de qué ciudad de Italia vienes? ¿Nos conocemos?, si no es así tenemos que hacerlo pronto Cool
Teniendo en cuenta lo guapa que te gusta la adrenalina, junto con los vehículos de carreras, estoy casi seguro de que nos llevaremos muy bien Very Happy

Off Rol: ¡Cher! *le hace koala* me alegra verte aquí, es genial ver que de a poco está familia de locos se va reuniendo, así sea con nuevos rostros, más viejos y cambiados. bounce
avatar
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Greenwood

Mensaje  Invitado el Mar Dic 08, 2015 7:37 am

shu shu!! alejate italiano sobrehormonado!
Bienvenida!!!! me gusta la gente a la que le gusta la adrenalina, nos llevaremos bien Very Happy

Off: *la apachurra todita* que alegría que llegue más gente conocida!!!! convertiremos este foro en un caos lleno de locos de nuevo! *la apapachurra otra vez*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Greenwood

Mensaje  Rosalie Mólling el Mar Dic 08, 2015 11:05 am

Bienvenida, Cheryl! Sé que nunca tuvimos contacto, pero me alegra muy gratamente leer nombres conocidos. Creo que podrían llevarse bien, a pesar de ser diferentes. Nunca se sabe, pero espero que lo comprobemos pronto. Disfruta del foro I love you
avatar
Rosalie Mólling

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Greenwood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.