The Untold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Darius Balan Ivanov EmptyMiér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Darius Balan Ivanov EmptyDom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Darius Balan Ivanov EmptyMar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Darius Balan Ivanov

2 participantes

Ir abajo

Darius Balan Ivanov Empty Darius Balan Ivanov

Mensaje  Darius Balan Jue Dic 10, 2015 1:34 am

Nombre y apellidos: Darius Balan Ivanov
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 1 de Enero de 1990
Lugar de nacimiento: Sinaia, Rumania
Raza: Drakuls
Ocupación: Abogado Fiscal
Facción: Oscuridad

Bisexual

Fotos:

Aspecto:



A diferencia de otros de su misma especie no suele verse como un hombre extremadamente fuerte (hormonado), pero si lo comparas con un simple humano… sobresale su complexión fuerte y elegante. Su piel es blanca con un toque bronceado, como si se hubiera expuesto ligeramente al sol. Su altura es de un considerable metro con ochenta y nueve  centímetros, que a pesar de no ser pequeño, dentro de su familia no es de los más altos. Su cabello es de color negro azabache, el cual suele llevar normalmente corto.

Se podría decir que lo más sobresaliente de su rostro son sus dos grandes ojos de color aguamarina, que le dan a su mirada  un toque seductor y feroz. Por ultimo tiene una gran sonrisa torcida, típica de cualquier seductor, pero que en él va mucho más allá de eso, es su signo. Su vestimenta es juvenil y en ocasiones descuidada.

Personalidad



Quizás podría deberse  a que por sus venas corre sangre de dragón, sea una persona sumamente egoísta, orgullosa y exigente. Desde muy pronto en su vida tiene su rumbo marcado y exige de los demás una perfección tan elevada como la que el mismo se impone. Celoso de sus convicciones, las defiende con impetuosidad y una gran ansiedad, después de todo son los ideales con los que ha crecido, por lo tanto es algo complicado que de la noche a la mañana las cambie.

Cuando se enfada suele ser cruel, peligros y temerario, no mide las consecuencias de sus actos ni la forma hiriente en la que trata a los demás. Desgraciadamente su orgullo no le permite aceptar sus equivocaciones y pedir disculpas tras pasar su enfado.  Por otro lado con las personas que aprecia, se muestra familiar y cariñoso, aunque eso no aplica en sus momentos explosivos (XD). Su manera de hablar es sarcástica y directa, odiando a la gente que le da muchas vueltas a los asuntos. Por otro la do suele ser emocional, pero no sentimental ni romántico. Tampoco suele involucrarse en venganzas estériles.


Historia:



Nacio un frio uno de enero siendo el primogénito y único hijo de Marcus Balan e Irina Ivanov, quienes al poco tiempo de casados se instalaron en las montañas de Sinaia, una hermosa ciudad de Rumania, donde buscaban una mayor prosperidad económica.

La infancia de Darius fue un momento clave que marco su vida, pues a los pocos años de que sus padres se instalaron junto con otros grupos de familias de su misma razas  (contando el ya con 7 años), fueron atacados y cazados por humanos temerosos de los hombres que Vivian en las montañas, capases de sobrevivir al fuego. Y aunque el como su padre y otro grupo lograron salvarse y huir por barco a Nueva Orleans, su madre y muchos otros  no tuvieron la misma suerte. Al llegar a Nueva Orleans se instalaron en la parte alta de los bosques, lejos del territorio de los cambiantes.

Durante la adolescencia  obtuvo el gusto por el motocross, fue su manera de escapar del lio que se había vuelto su vida desde lo siete años y aun ahora practica en su tiempo libre acrobacias con su moto.
También durante la época de su adolescencia decidieron unirse al bando oscuro, esperando que solo los fuertes sobrevivieran y los temerosos de las demás especies (los humanos) desaparecieran, pues eran un peligro hasta para ellos mismos

Hace un año termino con honores su carrera de abogado fiscal, logrando así conseguir inmediatamente trabajo  en el gobierno, donde por el momento aun trabaja….


Última edición por Darius Balan el Sáb Feb 11, 2017 11:25 pm, editado 1 vez
Darius Balan
Darius Balan

Mensajes : 24
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Darius Balan Ivanov Empty Re: Darius Balan Ivanov

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2015 6:56 am

Oh..asi que eres de los malos..puede que si tengas que preocuparte por si te muerdo

Off: bienvenido!! ahora si tenemos que rolear, a ver que sale de ahí, además eres fiscal, podría ir a trabajar de becaria a tu oficina *-* quiero roool!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darius Balan Ivanov Empty Re: Darius Balan Ivanov

Mensaje  Judd Blackwater Jue Dic 10, 2015 12:50 pm

Bienvenido, por fin alguien con quien podría llegar a llevarme bien, estás invitado a mi bar cuando quieras, nos tomaremos unas copas
Judd Blackwater
Judd Blackwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Darius Balan Ivanov Empty Re: Darius Balan Ivanov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.