Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Rose Mólling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Mólling

Mensaje  Rosalie Mólling el Lun Dic 07, 2015 6:04 pm

Nombre y apellidos: Rosalie Mólling
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 12 de Septiembre de 1994
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans
Raza: Humana
Ocupación: Estudiante de diseño –en busca de empleo-
Facción: neutral

Álbum de Fotos:
Imagen:

Aspecto:
Rose es una muchacha de aspecto frágil debido a su complexión pequeña. De altura media –tirando a baja, aunque le duela reconocerla- y cuerpo menudo, más bien escuálido. Su cara en cambio es redonda y posee unos ojos grandes y dulces de color verde. A menudo pueden percibirse como azules si le dan directamente los rayos del sol o los tiene húmedos. Su nariz es poco afilada y achatada. Sus labios rosados y gruesos. Su cabello castaño cae por debajo de sus hombros, hasta la mitad de su espalda en pequeñas ondas y sin apenas volumen. Su piel pálida está ligeramente cubierta de pecas difícilmente perceptibles en la lejanía.
Su aspecto suele estar bien cuidado, y es que para Rose la apariencia es muy importante, por lo que difícilmente la verás con ropajes vulgares. Con respecto al maquillaje, no suele abusar de él, y sabe maquillarse de modo que quede natural y poco forzado. Además, usa un maquillaje especial para que no se le estropee la piel con el uso cotidiano.  
Tiene una pequeña cicatriz cerca del hombro debido al accidente que tuvieron hace dos meses, pero es la única marca que cubre su piel.

Personalidad:
Es una persona educada y coqueta. Algo soberbia y orgullosa, todo hay que decirlo. Aunque antes que ponernos a describir más a fondo su personalidad, estaría bien recalcar que su infancia y adolescencia estuvo entorpecida por un trastorno obsesivo compulsivo con el orden y la limpieza. A día de hoy, y con ayuda de su psicólogo, lleva una vida normal, pero sigue prefiriendo evitar el contacto, sobre todo con desconocidos. Aunque no hasta tal punto como cuando era pequeña. Es por esta distancia que suele marcar con las personas que la tienen tachado de fría. Pero interiormente es una persona cálida y empática con sus más allegados, aunque la gente suele pensar que la vanidad la describe perfectamente y que se antepondría ante cualquiera. Sigue siendo una persona extremadamente ordenada y obsesionada con la limpieza, pero no en tan alto grado.
Es algo egoísta debido a como fue criada, entre algodones. Y es algo que perdura hoy en día. También es responsable. No fuma, no bebe y se pone metas para poder cumplir su sueño, ser diseñadora de moda. Por lo tanto podría describírsela como una persona tenaz. También adora cuidar su cuerpo, y a pesar de adorar los dulces –y prepáralos exquisitamente-, los evita a toda costa. Además, tiene una rutina de ejercicios que no suele saltarse.
Tiene un pequeño caparazón. Le gusta que la vean como una persona fuerte, exitosa e independiente, por lo que no le importará mentir si su situación no es la ideal.
Otros: Tiene un gato, ya viejecito, que se llama Miss Daisy

Historia:
Rose fue adoptada por su tía y su marido al momento de nacer. Fue un embarazo no deseado por parte de la menor de las Mólling, quien desde joven había llevado una vida influenciada por el alcohol y las drogas. Cabe mencionar antes de continuar con la historia, que la familia siempre había tenido un reputado nombre, por lo que ocultaron el embarazo de la menor y lo hicieron pasar por el bebé de la mayor, Audrey, quien deseaba fervientemente ser madre, pero que por circunstancias de la vida, era estéril. Roger y Audrey cuidaron de la pequeña dándole todos los mimos y objetos materiales que la niña quisiera. En cambio, su madre biológica desapareció al poco de dar a luz. Volvía cuando se encontraba en problemas y necesitaba el dinero de su familia para resolverlos. Pero la última vez que volvió fue cuando Rose tenía 5 años. Nunca más volvió a aparecer y nadie de la familia tiene idea de dónde está.
Desde pequeña siempre había evitado el contacto, pero con 11 años rozó el límite. Le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza que le costó superar y que, a día de hoy, a marcado su forma de ser y sus costumbres, pero podría decirse que está superado.
A los 18 años se graduó y se matriculó  en diseño. Está cursando su último curso y espera encontrar trabajo pronto y triunfar en el mundo.
El 10 de octubre, la familia Mólling iba en el coche cuando tuvieron un accidente. Roger, su padre, fue el herido más grave. Aún está en coma y le dieron pocas posibilidades. Audrey necesita andar con un zapato ortopédico, pero nada demasiado grave ni que le impida realizar sus tareas de manera habitual. Desde el accidente, Rose estuvo estudiando los mitos existentes de los Dioses, para saber si le concederían un favor. El favor de devolverle a su padre.
avatar
Rosalie Mólling

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Mólling

Mensaje  Niccolò Cacciatore el Lun Dic 07, 2015 6:42 pm

*¡ROOOOOSEEEE! *Llega corriendo y la levanta por los aires*
¡Qué feliz soy al verte por aquí! :3 ya me siento completo
Tenemos que encontrarnos si o si. Te buscaré e Facebook XD
avatar
Niccolò Cacciatore

Mensajes : 124
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Mólling

Mensaje  Invitado el Lun Dic 07, 2015 7:02 pm

Hola tu...bienvenida y todo eso ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Mólling

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.