Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Judd Blackwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judd Blackwater

Mensaje  Judd Blackwater el Dom Dic 06, 2015 11:23 am

Nombre y apellidos: Judd Blackwater
Edad: 25
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1989
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans
Raza: Brujo
Ocupación: Propietario de un bar
Facción: Oscuridad

Álbum de Fotos:
Spoiler:

Aspecto: Desde muy joven Judd ha tenido una complexión atlética, en el instituto y la universidad siempre perteneció a algunos de los equipos destacando siempre en ellos, aunque no siempre por méritos propios. Su rostro presenta rasgos duros y angulosos bien proporcionados, enmarcados por su cabello de un tono castaño seguido por unos profundos ojos de color azul oscuro ensombrecidos por sus propias fracciones. Generalmente sus finos labios están rodeados por una barba de dos o tres días.
Su estilo no es demasiado formal a no ser que la situación lo requiera, considera que viste con estilo aunque con aspecto despreocupado y cómodo. Esto encaja con su manera de moverse, que mezcla la confianza de modelo de pasarela con la relajación de cualquier persona común, uniendo movimientos firmes a la vez que ligeros.


Personalidad: A primera vista se puede ver que Judd es un hombre seguro de sí mismo, que no se deja amedrentar por nada, lo que no siempre es algo positivo. No es el más inteligente del mundo pero sabe sacar partido a todo lo que le rodea lo que le ha permitido llegar lejos en la vida. Aunque tiene cierto potencial de manipulación su carácter a menudo se interpone en sus propios planes. Es un hombre impulsivo, que sabe lo que quiere y lo conseguirá cueste lo que cueste. Lo han criado para sentirse grande y puede que se haya ido de las manos ya que es bastante engreído y egocéntrico. Aun con todo tiene valores bien marcados como por ejemplo cuidar de su familia, para él la sangre es lo más importante y cuida de los suyos incluso aunque se odien. Nunca ha tenido un amigo real, en quien confiar, solo conocidos con los que pasar el rato y divertirse. Tiene bastante mal carácter y puede ser agresivo por lo que no es raro que se meta en peleas.


Historia: Hijo de una familia de brujos de renombre por lo que siempre tuvo todo lo que querría. Eso podría haber hecho de él un niño mimado pero a eso se unía una educación muy firme y estricta por parte de ambos progenitores. Estudio en Nueva York, donde se encuentran las empresas de su padre y por lo tanto donde vivía con su familia. Nunca destacó especialmente como estudiante aunque si como deportista. Aun así siempre se esforzó para sacar buenas notas y mantener complacidos a sus padres. Muchas veces en su casa presenció reuniones de amigos de sus padres que hablaban sobre tiempos antiguos, cuando la guerra tuvo lugar y los brujos de las sombras usan su poder a placer. Había estado a punto de dominar el mundo y los seguidores de la luz habrían tenido que contentarse con un puesto de humillación frente a la derrota. Es algo que siempre ha tenido grabado en su mente por lo que se siente superior a humanos y en ocasiones a otras criaturas.

Cuando cumplió la mayoría de edad y sin ninguna intención de trabajar para su padre decidió mudarse a Nueva Orleans, un lugar que siempre había tenido un poder mágico especial, especialmente para los brujos. Una vez asentado en esa ciudad montó un negocio propio, un bar donde la fiesta nunca termina, algo que encaja mucho con su carácter.
avatar
Judd Blackwater

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.