Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Danika Peltier IDº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danika Peltier IDº

Mensaje  Danika Peltier el Sáb Feb 11, 2017 1:35 am

Nombre y apellidos: Danika Peltier
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1994
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans
Raza: Cambiante / leopardo
Ocupación: Vigilante
Facción: Luz

Álbum de Fotos:
Spoiler:

Aspecto: Danika es un mujer de estatura media, un poco más alta que sus compañeras, con una complexión fuerte debido a su vida en el bosque como parte de su manada. Su piel es morena, no solo por herencia de sus padres, sino también por el tiempo que pasa al aire libre, entre los árboles. Su cabello es de una tonalidad castaña, bastante oscuro, aunque cuando recibe la luz directa del sol pueden verse como entre el castaño se intercalan algunos cabellos rubios. Es un resto del pelaje moteado que presenta en su forma animal. Sus rasgos son fuertes, no demasiado femeninos, aunque eso tampoco le preocupa. Presenta algunas cicatrices, pero ninguna muy grande, solo pequeños rasguños, resultado de sus carreras y algunas caídas y peleas.


Personalidad: Es una persona bastante despreocupada y alocada, no le gusta demasiado respetar las normas, lo que le ha llevado a recibir algunos castigos por parte de su familia, pero eso no la ha frenado. Pasó la prueba de madurez a los dieciocho años y fue entonces cuando aprendió a ser algo responsable en lo que a su clan se refiere. Es una chica divertida, enérgica, le encanta jugar y perseguir a otros animales en un simulacro de caza. No suele hacerles daño a no ser que esté cazando para comer. Es muy veloz, como debe ser para un felino como ella, y le encanta esa velocidad, la hace sentirse libre. Su afición favorita es correr por el bosque, algunas veces le gusta asustar a los humanos, pero solo en forma humana, si la vieran como leopardo sería un problema para todos.

Aunque la cubra una dura coraza y una mentalidad salvaje arraigada en el pasado, en el fondo tiene buen corazón, solo es un poco difícil encontrarlo a veces. Le gusta divertirse como a cualquier otra persona de su edad, así que algunas veces se escapa a la ciudad a jugar. Pero no le gusta pasar demasiado tiempo allí, le cuesta entender que los humanos puedan vivir en un ambiente tan cargado, con tanto ruido y confinados en sus pequeños cubículos. Dormir en un árbol observando las estrellas le da mil vueltas a sus enormes edificios.


Historia: Nació en el mismo clan con el que ha estado toda su vida. Su padre era uno un centinela, los hombres y mujeres más importantes del clan, encargados de la seguridad de todos y los más cercanos al alpha. Su madre también formaba parte de ese selecto grupo, pero por una herida provocada por un humano tuvo que retirarse. Puede que esa sea la razón por la que Danika siempre quiso convertirse en centinela, como sus progenitores. De niña le encantaba seguir a los mayores, los jóvenes entre los que serían escogidos los futuros centinelas. Entre ellos ha conseguido grandes amistades, aunque disfrutaban metiéndose con ella, lo que le dio más ganas de luchar por lo que quería. Eso no le evitó meterse en líos, fue un quebradero de cabeza para sus padres, pero tras la prueba de madurez aprendió a cumplir con sus obligaciones para con el clan. Ese año fue duro, la primera vez en su vida que estaba sola, lejos de la manada, pero lo superó sacado su lado más salvaje.

Tras aquello se convirtió en vigilante, se encarga de que nadie se acerque al territorio de los leopardos, incluso muchas veces se pasea por allí sin que sea su turno. Fue en una de esas ocasiones en la que un ciervo totalmente blanco llamó su atención, era precioso, irresistible, así que salió corriendo tras él en forma de leopardo, dispuesta a jugar con él un rato. Fue una sorpresa que ese pequeño ciervo lograra esquivarla, pero al final no tuvo escapatoria, y para más sorpresa todavía, resultó ser un cambiante. En cuanto lo atrapó lo observó con detenimiento, era joven y hermoso, con la piel blanca como el reflejo de la luna. Estaba decidido, su hermosa presa sería su trofeo, solamente suyo. Su familia le enseñó que, como depredador, los animales inferiores debían obedecerla si no quería convertirse en comida, y eso fue lo que la impulso a hacerlo suyo.
avatar
Danika Peltier

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danika Peltier IDº

Mensaje  Dimitri Ruvanof el Sáb Feb 11, 2017 1:38 am

- ACEPTADO -

Bienvenida.
avatar
Dimitri Ruvanof

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.