Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje  Dimitri Ruvanof el Lun Sep 28, 2015 2:14 pm

Terrestres

Brujos

Territorio: Se encuentran principalmente en las ciudades aunque no se descarta algún ermitaño.

Descripción: Su aspecto es totalmente humano, pero nacen con una capacidad especial, la capacidad de hacer magia y realizar conjuros. Sus poderes más básicos se desarrollan a una edad temprana que depende de cada individuo y consiste en movimiento de objetos de manera telepática principalmente. Con el tiempo y el estudio su magia puede ser perfeccionada haciendo invocaciones elementales como crear una bola de fuego o una ráfaga de aire, pero por lo que más destacan los entendidos en magia es por las invocaciones. Un mago puede invocar diferentes criaturas  dependiendo de su nivel de conocimiento, desde demonios menores, los vinculados, hasta ángeles o demonios que cumplirán con sus peticiones.

Estructura: Los brujos y brujas se dividen en dos facciones, luz y oscuridad, que llevan enfrentadas desde el comienzo de los tiempos. Además en cada ciudad hay “Gobernador”  de cada facción que se encarga de mantener el orden en su territorio. A su vez se pueden diferenciar dos tipos de brujos, unos clásicos, que practican todo tipo de magia, y otros naturales. Estos últimos han decidido regresar al origen de la magia, utilizando los poderes de la naturaleza para ayudar al mundo (se especializan en magia elemental y curativa).

Historia: Cuando los primeros magos pisaron el mundo gozaban de paz y armonía, compartían sus conocimientos entre ellos y las futuras generaciones. Pero todo eso terminó cuando comenzaron los primeros hechizos de magia oscura y con ellos el conflicto de hasta que punto era correcto usar la magia para ciertas cosas. En ese momento aparecieron las dos facciones. La facción de luz defiende que la magia debe ser utilizada para el bien de todos, sin aspiraciones egoístas, afirman que sus dones han sido concedidos por los dioses para hacer del mundo un lugar tranquilo y hermoso y que usar esos dones para fines egoístas y crueles es algo imperdonable. La facción de oscuridad podría verse como su polo opuesto, piensan que su poder les ha sido concedido por una razón, porque son mejores que los humanos comunes y por ello tienen derecho a usarlo como les plazca. En el pasado llegaron a intentar dominar a la raza humana pero fueron detenidos por la facción de luz. Actualmente se encuentran en medio de un pacto de tregua, sin embargo los roces y enfrentamientos siguen ocurriendo lejos de miradas indiscretas aunque con ellos puedan ganarse un serio castigo. Cabe mencionar que existen magos neutrales pero se ven obligados a elegir una facción por su familia o por protección ya que quien no forme parte de una de las dos facciones no contará con ninguna protección ni ayuda, son considerados parias por el resto de los magos y convertirse en objetivos de los demás.

Humanos

Territorio: Todo el mundo

Descripción: Aspecto evidentemente humanos, no cuentan con magia de nacimiento y son las únicas criaturas no mágicas. Sin embargo, hay humanos que deciden entregarse a los dioses. Cuando esto ocurre el humano entrega su vida al dios elegido a cambio de su ayuda en ciertos momentos de su vida. Puede darse el caso de que el dios responda o no a la petición, pero si lo hace cuidado, los dioses son caprichosos. También pueden pedirse cosas de manera momentánea, pero el dios te pedirá una ofrenda a cambio si decide atenderte
.
Estructura: La mayoría desconocen de la existencia de magia en el mundo, así como de las demás razas, pero existen unos pocos que si conocen la realidad que les rodea. Algunos se dedican a los dioses, sirviéndoles devotamente, otros creen que la existencia de esas criaturas es una abominación, un peligro, y que deben ser destruidas. Estos se autodenominan cazadores.

Historia: La historia de los humanos es bien conocida. Desde el principio de los tiempos los humanos habían convivido con los seres fantásticos, pero las rivalidades y la caza de estos llevó a que su número se redujera hasta tal punto que pasaron a creerse simples leyendas. Ahora, protegidos por el secretismo, los seres mágicos se mezclan con los humanos y pasan totalmente desapercibidos.


Cambiantes

Territorio: Bosques y ciudades

Descripción: Los cambiantes son seres que están muy conectados con la naturaleza y su lado salvaje ya que son animales con cuerpos humanos. Los cambiantes tiene la habilidad de tomar forma animal cuando lo desean y viceversa. Se les considera animales que han desarrollado la habilidad de tomar forma humana, por esta razón son seres salvajes que necesitan libertad. Generalmente el tipo de animal que son se ve reflejado en su carácter cuando presenta forma humana. Por ejemplo, un leopardo tiende a tener características felinas como humano como equilibrio, sigilo o que le guste que le rasquen detrás de las orejas. Las razas de cambiantes que existen actualmente son: panteras, leopardos, jaguares, halcones, linces, lobos, águilas, búhos, lechuzas y serpientes.

Estructura: Los cambiantes se dividen en clanes, normalmente los miembros de un mismo clan son el mismo animal, como el clan de los halcones o el clan de los lobos. Sin embargo en algunas ocasiones un clan puede acoger a algún miembro de otra raza.

Historia: Se dice que los cambiantes son animales que desarrollaron inteligencia humana y que eso les llevó a perder sus pelajes, pieles y plumajes. Muchos han intentado vivir entre los humanos pero su necesidad de libertad les lleva a vivir en zonas poco urbanizadas, donde poder transformarse y disfrutar de su forma animal para así estar en contacto con la naturaleza. Los niños cambiantes suelen nacer con forma animal y les cuenta un poco conservar la forma humana demasiado tiempo. Existe una tradición entre todos los cambiantes que consistía en dejar al niño solo en el bosque en su juventud durante un año entero para que el pequeño aprendiera a sobrevivir y así pasar a considerarse un adulto frente al clan. Actualmente solo los clanes de depredadores mantienen esta costumbre aunque despende mucho del clan.


Dríadas

Territorio: los bosques

Descripción: son ninfas de los bosques, se las describe como hermosas mujeres con rasgos delicados y dulces. Solo existen mujeres en esta especie. Todas ellas están relacionadas con un árbol, nacen cuando su árbol comienza a crecer y mueres si este perece, por eso aunque no son inmortales suelen vivir durante mucho tiempo, al igual que un árbol. Son las encargadas de proteger los bosques y tienen el poder de controlar las plantas. Una dríada hará cualquier cosa para proteger su árbol pero normalmente se les considera seres buenos y benevolentes.

Estructura: Son seres independientes sin ninguna organización política.

Historia: Las dríadas vagaban felizmente por los bosques regalando a los humanos y demás criaturas hermosos paisajes y las más bellas plantas. Pero la explotación de los bosques para la construcción de ciudades acabó llevando a las dríadas al borde de la extinción. Las pocas que quedaron se refugiaron en bosques que con el tiempo se consideraron malditos, pues quien entraba allí con intención de dañar a la naturaleza nunca salía.  


Silfos y sílfides

Territorio: Bosques

Descripción: Los silfos y las sílfides son seres elementales que viven principalmente en los bosques ya que están especialmente unidos a la naturaleza. Se caracterizan por tener un aspecto grácil, delicado, con rasgos finos. En esta especie en concreto cabe hacer una diferenciación entre ambos sexos ya que aunque pertenecen a la misma especie son muy diferentes. Los silfos son seres muy sabios, todo el saber de la raza ha sido heredado por ellos, siglos de información, se les considera los encargados de conservar el saber y la historia del mundo. El sus orígenes eran seres fríos incapaces de sentir nada, para que el saber fuera siempre su principal prioridad, sin embargo con el tiempo esto ha comenzado a cambiar y los silfos empiezan a recuperar sus sentimientos, pero es un cambio difícil para ellos pues aunque empiezan a sentir les resulta terriblemente complicado identificar esos sentimientos. Como seres elementales poseen la capacidad de manipular los elementos (aire, agua, fuego y tierra). Esto mismo pasa con las hembras de esta especie, con una única variación, en ocasiones la emociones de las mujeres pueden afectar al clima. De esta manera cuando una sílfide está sufriendo especialmente el día se volverá lluvioso en la zona en la que se encuentra, de la misma manera si está eufórica de felicidad el día puede ser soleado. Esta es la principal diferencia entre machos y hembras, mientras ellos carecen de emociones las sílfides son seres sensibles, con las emociones a flor de piel, muy empáticas generalmente. Son las encargadas de cuidar y proteger los bosques junto con las dríadas.

Estructura: aunque no tienen una jerarquía muy marcada suele haber una sílfide, normalmente la más anciana, que guía a las nuevas generaciones y se encarga de que nadie rompa las normas.

Historia: Los silfos y las sílfides son seres consagrados a la diosa Demeter y desde sus orígenes dedicaron su vida a los cuidados de la naturaleza. Aunque sus poderes son comunes existe una diferenciación entre ellos, unos se consideras silfos/sílfides de invierno y otros de primavera. Esto se debe a que la diosa Demeter le encargó la tarea de cambiar el mundo a su paso con cada cambio de estación. De esta manera, los silfos y sílfides de inviernos son los encargados de teñir las primeras hojas de los árboles en otoño y de traer la nieve en invierno. Por el contrario los silfos y sílfides de primavera son quienes hacen florecer las primeras flores y dan color al bosque cuando llega el momento. Aunque estos deberes ya no son necesarios, se mantienen las fechas del solsticio de invierno y de verano como grandes celebraciones para esta especie, son fechas muy especiales para ellos y ninguno se pierde estas celebraciones.


Acuáticos

Nereidas/Sirenas

Territorio: Se encuentran en todos los mares e incluso algunos ríos y lagos, pero el mayor asentamiento se encuentra en el Triángulo de las Bermudas.

Descripción: Esta especie está compuesta solamente por mujeres, aunque a veces se consideran a los tritones como miembros de la misma especie no es así por lo que deben recurrir a los humanos para reproducirse. Son descritas como hermosas mujeres que tienen cola de pez en lugar de piernas. Su mayor característica son sus hermosas voces, capaces de hechizar a cualquier hombre. Poseen también el poder de controlar el agua y si se juntan varias de ellas pueden llegar a convocar tormentas.

Estructura: No poseen jerarquía, viven libremente en el mar solo bajo el poder de Poseidon.

Historia: Se las considera poéticamente hijas de Poseidón y viven en el mar libremente sin preocupación alguna. En sus orígenes no había diferencia alguna entre nereidas y sirenas, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Las nereidas son seres bondadosos que protegían a los marineros en noches de tormenta cuando los barcos naufragaban y los ayudaban a llegar a puerto, salvando sus vidas. Existen muchas historias de nereidas que se enamoraron de humanos y viceversa, de esta manera salían del agua las noches de luna llena, cuando su cola se transformaba en piernas al llegar a la playa y les permitía reunirse con su amado. Si el resultado de esa noche era una niña era una nereida y se quedaría con su madre, si el resultado era un niño era abandonado en la playa para que fuera criado por la gente de los pueblos costeros.  Muchos seres intentaban capturar sirenas ya fuera por diversión o por las propiedades mágicas que poseen sus escamas, especialmente los humanos. Por esto nacieron las sirenas. Eran nereidas que se cansaron del acoso de los humanos y que comenzaron usar su canto para atraer a los navíos hacia rocas y acantilados para que se hundieran. También se acercaban a la costa y a los barcos para llamar la atención de hombres y atraerlos al agua, donde los arrastraban hasta las profundidades y los devoraban. Con el tiempo las sirenas se volvieron una raza dentro de las nereidas.
Actualmente tanto nereidas como sirenas han desarrollado la capacidad de transformar su cola en piernas cuando lo deseen y así poder salir del mar, aunque no suele pasar demasiado tiempo en tierra ya que la llamada del mar es muy potente y ninguno de estos seres es capaz de pasar demasiado tiempo sin sentir la libertad que el agua les ofrece.


Tritones

Territorio: El mismo que las nereidas y sirenas.

Descripción: es una especie formada solo por hombres.  Son descritos como hombres con cola de pez, lo que lleva a menudo a error pensando que son los machos de las nereidas, sin embargo son una raza diferente aunque desde que las nereidas y sirenas poseen la capacidad de convocar sus piernas cuando quieran ambas especies han empezado a reproducirse juntas lo que está dando lugar a un acercamiento genético. La principal diferencia entre estas especies es que los tritones siempre tuvieron la capacidad de cambiar su cola por piernas cuando desearan. Además también tienen el poder de controlar el agua y presentan la capacidad de comunicarse con animales marinos e incluso cierto grado de influencia sobre ellos.

Estructura: Existe un tritón considerado el rey en cada región a quien los demás deben lealtad.

Historia: Los tritones se consideran los reyes y gobernantes del mar, lo que en muchas ocasiones les ha llevado a disputas con las nereidas y sirenas. Viven en las profundidades en hermosas ciudades de coral que podrían considerarse similares a las construcciones humanas. Los tritones salían del agua en busca de humanas con las que reproducirse. Cuando una humana se quedaba embarazada era secuestrada por el tritón y llevada por él a una cueva a la que solo había acceso por las profundidades marinas para que no pudiera escapar sin ahogarse ni nadie pudiera salvarlas. Cuando el bebé nacía como un tritón era llevado a la ciudad de los tritones donde eran criados en comuna como miembros de un todo. En caso de que el bebé fuera humano era ahogado junto a su madre. Ahora las cosas han cambiado y ya no suele haber secuestros a no ser que sea totalmente necesario y desde que El Secreto fue revelado y ya no tienen que ocultarse de los humanos las mujeres y los bebés humanos son simplemente devueltos a su hogar.

Voladores

Arpías

Territorio: viven principalmente en cuevas en las montañas o en islas desiertas.

Descripción: su aspecto es el de hermosas mujeres aladas aunque su fama ha hecho que en las leyendas las describan horribles y sucias. Esto se debe a que la mayoría de las arpías son conocidas por ser las encargadas de realizar castigos en nombre de los dioses. Disfrutan molestando a los demás y son seres especialmente vengativos. Su poder es el de controlar las tormentas llegando a crear grandes catástrofes. Además poseen unas afiladas garras que quedan ocultas al igual que sus alas a voluntad. Estas garras pueden envenenar a la víctima a la que alcanzan, infectándola y provocando una agonía lenta que acabará con la muerte si no se encuentra su antídoto, que es un líquido que se encuentra en la raíz de sus plumas. Para obtenerlo deben arrancarle una pluma, al apretar la raíz saldrá una gota que debe disolverse en agua. Si no se obtiene el antidoto el veneno comienza atormentando a la persona con sus peores pesadillas, lo vuelve paraíco y presenta sintomás como fiebre y alucinanciones. El acoso de sus peores pesadillas va aumentando hasta provocar la muerte de la persona, generalmente de un ataque al corazón.

Estructura: No tienen ninguna estructura.

Historia: en sus comienzos las arpías eran las encargadas de transmitir los castigos divinos secuestrando gente, torturando y siendo lo más crueles que podían. Eso generalmente no era un problema ya que suele coincidir con su carácter, lo que no quiere decir que todas sean despiadadas. Con el tiempo comenzaron a relacionarse más con el resto de criaturas y tras la desaparición de los dioses ya no deben cumplir las órdenes de nadie.


Drakuls

Territorio: Suelen vivir en las cuevas de las montañas, generalmente a mucha altura.

Descripción: Su aspecto humano es el de hombres fuertes, mujeres con carácter, con mirada feroz. Son conocidos como hermanos de los dragones, pues son dragones con forma humana. Son bastante huraños, no les gusta relacionarse con otras criaturas, o al menos era así en el pasado. Como hermanos de los dragones comparten su sangre y eso les da habilidades como la de resistir el calor, el fuego no puede quemarlos aunque estén frente una llamarada, el calor no les afecta. Además pueden crear y controlar fuego y hasta hacer aparecer una alas que les permiten volar hacia sus hogares.

Estructura: Son seres solitarios que ni siquiera suelen relacionarse entre ellos.

Historia: Se sabe poco sobre la historia de estos seres. Se sabe que en algún momento nacieron a partir de los dragones y muchos se criaron con estas hermosas criaturas o entre los humanos ocultando su naturaleza. Otro nombre que en ocasiones se les ha concedido es el de dominadores de dragones, ya que pueden comunicarse con ellos y con ello pedirles cosas. Los dragones y los drakuls son seres muy unidos que se protegen mutuamente y eso es algo que siempre debe tenerse en cuenta, aunque en la actualidad las cosas son mucho más tranquilas y es muy difícil ver un dragón.


Sombras

Upir

Territorio: Viven en viviendas subterráneas en su mayoría aunque en la actualidad existen viviendas especializadas para ellos con cristales que impiden el paso de los rayos solares.

Descripción: Los upir son seres con apariencia humana, lucen piel clara debido a su aprensión al sol aunque a diferencia de las teorías del folclore la luz del sol no los mata, pueden salir por el día mientras no se expongan excesivamente. Se les identifica con los vampiros, pero estos últimos son solo invenciones humanas, aunque si presentan algunas similitudes. Los upir poseen colmillos que se alargan a voluntad a la hora de alimentarse o en ocasiones cuando su sed es demasiado fuerte. Se alimentan de sangre, generalmente de humanos ya que son las victimas más fáciles, pero la sangre de otros seres mágicos les proporcionas más energía y fuerza con menos cantidad. Poseen una gran fuerza y velocidad que supera a los humanos, llegando a igualar en algunas ocasiones a los cambiantes. Además tienen la capacidad de crear confusion en mentes débiles, dependiendo de la fuerza de cada individuo pueden llegar a causar ilusiones, pero generalmente lo utilizan para borrar los recuerdos de sus ataques.

Estructura: Pueden vivir de maneras muy diversas, desde agrupaciones bajo el mando de un líder hasta de manera solitaria o en familias.

Historia: Los upir siempre vivieron en las sombras, cazando para sobrevivir y provocando leyendas y pesadillas entre los humanos que dieron como resultado la invención de los vampiros. Sin embargo una estaca en el corazón no detendrá a un upir, la única manera de matarlos es cortándoles la cabeza. Cuando comenzó la Gran Guerra su posición estuvo clara, todos se unieron al bando de la oscuridad y lucharon con fiereza. Son los que más descontentos están con el acuerdo de paz ya que para ellos significa volver a tener restricciones a ña hora de cazar humanos y con la comida no se juega.

Demonios

Territorio: Todo el mundo, especialmente donde se concentran los humanos.

Descripción: Los demonios son seres con apariencia humana, pueden aparentar todo tipo de persona, desde la más dulce a la más malévola. Se caracterizan por recaudar almas para el infierno, para lo cual hacen tratos con los humanos cumpliendo algún deseo sencillo a cambio. Son seres malévolos, que disfrutan del sufrimiento ajeno y cuya única finalidad en la vida es conseguir hacer del mundo un lugar un poco más oscuros, o, según ellos, más libre.

Estructura: Los demonios tienen un solo Dios, Lucifer, aunque como en toda religión existen ateos. Eso no los libra de su trabajo, el pago de todo demonio por salir del infierno es recolectar almas humanas y, por supuesto, ninguno quiere permanecer en el infierno mucho tiempo.  

Historia: Se dice que los demonios no existían al inicio de los tiempos, no existen escritos ni recuerdos sobre ellos en aquella época, por eso existen dos teorías sobre su creación. Algunos piensan que nacieron de la maldad humana, alimentándose de ella y multiplicándose como una plaga. Otros dicen que aparecieron como resultado del eterno enfrentamiento entre las facciones, como soldados llamados por la guerra.


Otros seres
Vinculados
Ángeles
Demonios menores
avatar
Dimitri Ruvanof

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.