Últimos temas
» Hug, Kiss, Pass...
Miér Mar 15, 2017 5:38 pm por Danika Peltier

» Complejo deportivo
Mar Feb 21, 2017 12:00 pm por Niccolò Cacciatore

» "Loft" Cheryl Greenwood
Dom Feb 19, 2017 11:18 am por Niccolò Cacciatore

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 3:02 pm por Dimitri Ruvanof

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:58 pm por Dimitri Ruvanof

» Despacho de Dimitri
Mar Feb 14, 2017 2:55 pm por Dimitri Ruvanof

» Celdas
Mar Feb 14, 2017 2:50 pm por Mother Ella

» Pasillos
Mar Feb 14, 2017 2:47 pm por Mother Ella

» Despacho de Mother Ella
Mar Feb 14, 2017 2:44 pm por Mother Ella

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje  Mother Ella el Sáb Sep 19, 2015 10:17 am

Lea las normas atentamente antes de comenzar a rolear. El incumplimiento de estas normas dará lugar a consecuencias decididas por la administración, dependiendo de la falta serán leves o graves pudiendo llegar al banneo de la cuenta.


- Hay que tener un nombre correcto, nada de Zac_19, debe ser un nombre con sus apellidos. Por ejemplo: Mandy Muller, Stephan Jones… Además está prohibido usar nombres de personajes de sagas, series o películas a menos de que en realidad los nombres sean comunes.

- Así mismo, no se permite el plagio de personajes (o características) tanto de otros foros como libros, series televisivas, etc.

- Cada personaje debe ajustarse a su raza, ya sea en el aspecto o el carácter aunque tenemos en cuenta de que pueden existir excepciones de gente que se sale del molde y eso también está bien.

- Está prohibido la creación de personajes todopoderosos, a la hora de rolear tengan todos en cuenta que empezaran siendo comunes dentro de cada raza. se sancionará a quien abuse de sus poderes y crea que puede ir por encima de los demás.

- Los personajes que estén inactivos durante más de un mes podrán ser inactivados y perderán sus derechos sobre avatar a menos que se avise en el apartado su ausencia por un tiempo. Si no se desea continuar con un personaje puede elegir entre inventarse una historia por la que no volverá nunca al rol y enviar la petición a un administrador para dale una muerte rolera. El traspaso de personajes está permitido mientras ambas partes estén de acuerdo en ello.

- Como añadido para ex usuarios de Marauders Adventure, queda prohibida la creación de personajes pertenecientes a ese foro. Esto ya ha pasado y lo que intentamos evitar es que se haga una adaptación imprecisa de la trama del otro foro, perdiendo la conexión con la trama de The untold myth.

ESTAS NORMAS PUEDEN SER CAMBIADAS SI LA ADMINISTRACIÓN LO CREE CONVENIENTE.
avatar
Mother Ella
Admin

Mensajes : 23
Edad : 827
Localización : Mas allá de las nubes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.